UN MINI DE OBSEQUIO CON TU COMPRA !

La piel grasa le dice adiós a los papelitos

Es un secreto a voces que muchas sufrimos de piel grasa. Aunque casi no hablemos de ello, es la razón por la que el maquillaje llega a verse brilloso a la mitad del día, o simplemente parecemos un espejo reflector.

Cuando se padece de piel grasa, se utilizan muchos productos para tratar de mantenerla lo más mate posible, pero  esos productos te quitan la hidratación de la piel y hacen que se vea opaca, con líneas de expresión y sin vida. La cuestión es que entre más crece uno, los polvos matificantes se vuelven menos elegibles ya que acentúan las arrugas que podamos tener, aumentándonos la edad (eso es lo que menos queremos). Esto significa que, para las que tenemos  piel grasa, necesitamos encontrar una solución que nos deje la piel perfecta. Aquí te compartimos los 5 beneficios del MattEffect Blotting Perfector.

  1.  Es una fórmula líquida que se transforma en polvo translúcido, por lo que funciona para todos los tonos de piel. Instantáneamente matifica y puede ser usada como el último paso de tu rutina justo antes del maquillaje, para fijar tu maquillaje o para retocarlo a lo largo del día!
  2. Sus esferas matificantes absorben la grasa mientras que reducen la apariencia de los poros y las imperfecciones. El polvo de malvavisco (sí de malvavisco) te da una suavidad acolchonada y está diseñado para absorber únicamente el sebo, no el agua. Esto significa que no te deshidratará la piel.  ¡Genial!
  3. Viene en presentación de cojín compacto con una esponjita refrescante anti-bacterial. Entonces si tienes acné no te preocupes de que se contagien los brotes.
  4. El MattEffect Blotting Perfector toma el lugar de cualquier polvo o papel de arroz, ya que no estropea tu maquillaje y deja tu piel con una apariencia perfecta. ¡Será tu nueva obsesión!
¿Cómo usarlo?

Da golpes suaves con la esponja al colchón para obtener una pequeña dosis de producto. Ten cuidado de no saturar de más la esponja. Después, aplica suavemente el producto dando pequeños golpes en tus áreas más grasas o en toda la cara, te dejará un look mate muy natural. Un poco de producto te alcanza para cubrir toda tu piel.

Importante

Para limpiar la esponja basta con lavarla con un jabón suave y agua tibia una vez a la semana.