UN MINI DE OBSEQUIO CON TU COMPRA !

5 alimentos que atacan la celulitis

El 99.9% de las mujeres sufren de celulitis, es un mal que no distingue edad, peso ni composición corporal, mas bien va de la mano de la predisposición del cuerpo femenino a acumular grasa, particularmente en la zona de las piernas, glúteos y cadera.

Ya sabemos que esa apariencia de hoyitos en esas áreas principalmente nos indica que la grasa ya está acumulada en exceso por lo que es imprescindible bajar de peso y ejercitarnos de manera regular, hábitos que, si bien son aliados para disminuir la celulitis, conllevan mucho tiempo para ver un resultado, por lo que adoptar una dieta libre de alimentos procesados es un gran apoyo.

Adicional, hay alimentos específicos que por su naturaleza apoyan el proceso de eliminación de las células adiposas así como las toxinas que ahí habitan y hacen difícil eliminarlas. Te presentamos cinco opciones que puedes incorporar fácilmente en tu dieta y algunas quizá ya tengas en casa.

  1. Vinagre de manzana:

    Cargado de minerales como magnesio y potasio, ayuda a prevenir la retención de líquidos en las piernas y cadera, al mismo tiempo ayuda a eliminar el exceso de toxinas. Toma una cucharada disuelta en un vaso de agua todas las mañanas en ayunas.

  2. Alga marina:

    Su alto contenido en yodo ayuda a regular el metabolismo de las célula spara prevenir la acumulación de grasa. Mejora la textura de la piel al eliminar toxinas, reduciendo la apariencia de piel de naranja.

  3. Pimienta cayena:

    Tiene la propiedad de incrementar el metabolismo y la circulación, resultando en la quema de grasa. Prepara un shot con dos cucharaditas de pimienta cayena, una cucharadita de jengibre y el jugo de un limón con un poco de agua, tómalo de preferencia en ayunas.

  4. Miel:

    Ayuda a descongestionar la piel de manera natural y reducir la textura irregular de manera natural. Incluye una cucharada de manera diaria en tu desayuno o un té.

  5. Linaza:

    Incrementa la producción de colágeno en el cuerpo, lo cual incrementa la elastina de la piel. Puedes añadirla a tus smoothie, bowl o jugo favorito.

 

Tip extra: El cepillado en seco es buenísimo para activar la circulación en la piel.  Ayuda al sistema linfático a desechar más rápidamente las toxinas, lo que evita que se acumule grasa y se forme la tan odiada celulitis.

 

¿Cómo se hace?

En las mañanas, antes de bañarte, con la piel seca y libre de cremas, cepilla de abajo hacia arriba con movimientos largos y circulares. Repite el proceso unas tres veces por sección, sólo ten cuidado de no aplicar demasiada presión.Para obtener el resultado deseado, lleva a cabo este proceso diario y con un cepillo especial de cerdas naturales.

Una ayuda extra, son las cremas reductoras, anti-celulitis y tonificantes, en este caso Cell Plus, Nuxe y Murad combinan los beneficios de las plantas con la innovación científica y tecnológica en una gama completa de productos para la celulitis que te ayudarán a acelerar el resultado de tu esfuerzo.